Clásicos modernos al cine, nuevamente

8 Sep

Amo el cine, me encanta la “ceremonia” de ir al cine, sentarme en mi butaca, comiendo pochoclo. Soy una gran amante del cine no sólo del actual sino de los clásicos.

Como muchos por mi edad, casi 30 años, no pude ir a ver al cine. Gracias a la movida de Sir Chandler, pude experimentar ver “Volver a Futuro”. Una película estrenada en 1985, 25 años después, la disfrute en la pantalla grande.

Esa “movida” permite que los próximos meses se re estrenen títulos más que interesantes. En Octubre se esperan dos películas distintas, una de animación y otra con grandes actores. El Rey León en 3D y el gran clásico de familias mafiosas: “El Padrino” de Francis Ford Coppola. Si queremos más de Al Pacino y su perfil mafioso, tenemos que esperar hasta el 2012, cuando se re estrene “Scarface”.

Ya en el 2012 se esperan grandes títulos. En realidad, yo considero que es un gran título “Jurassic Park”. La primera, y la mejor, de las entregas de Steven Spielberg. Si seguimos con grandes directores de películas de ciencia ficción podemos ver “Star Wars: Episodio 1” y “Titanic en 3D”.

El cine digital sirve para que cualquier distribuidor que tenga una copia digital pueda enviarla al resto del país, minimizando los costos. Además, la película no pierde calidad de imagen ni de sonido con el tiempo, lo que permite que cada proyección no signifique también degradación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: