Twitter agrega galerías de imagen

23 Ago

Twitter quiere innovar para lograr más presencia en el mundo de las redes sociales. A partir de ahora, de manera progresiva, en todos los perfiles de se podrá ver una galería de imagen.

Ya es visible en varias cuentas de medios de comunicación, pero pronto llegará a todos nosotros la posibilidad de mostrar una pequeña galería de imágenes debajo de nuestro nombre de usuarios.

Para que sean mostradas no es necesario usar algún tipo de aplicación como Yfrog o TwitPic, con cualquier app será mostrado en nuestro perfil. En la página del perfil sólo se podrán ver las cuatro últimas. Al hacer click en “mostrar” todas es cuando se podemos ver una galería más completa. Por el momento, los videos y las imágenes publicadas antes del 1ero de Junio del 2010 quedarán excluídas de la galería. Es importante activar esta opción desde nuestro perfil.

Todo este tipo de avances es para posicionar a la versión web como “el lugar” en que se twittea. Mejor posicionamiento, mayor monetización para la gente del pájaro de 140 caracteres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: