Los Sims y Facebook…juntos

4 Ago

Para una fanática de Los Sims, esta noticia que acaba de lanzar Facebook es simplemente genial. A partir de Agosto, fecha de lanzamiento que puede variar, vamos a poder jugar a Los Sims desde la plataforma social creada por Mark Zuckerberg.

“The Sims Social” nos va a dar la posibilidad de jugar como estamos acostumbrados, pudiendo elegir el personaje, crearlo a nuestra imagen y semejanza o como siempre nos quisimos ver, decorar nuestro espacio como querramos y muchas cosas más. Pero si, el día de mañana quiero cambiar mi color de pelo, mi carrera o todos mis muebles, lo puedo hacer. Por lo que se puede ver en la entrevista a los productores, quizá los cambios, compras y demás van a ser con plata “sims”. Hay que ver si se puede obtener plata mediante créditos o con famosas claves como “rosebud” o “klapaucius” nos alcanzará.

Por el momento, parecería ser exactamente el mismo juego que nos atrapa desde el año 2000. Pero no es así. El título lo dice todo, “The Sims Social”. Si siempre se lo conoció como “el” juego de simulación social, ahora lo será realmente ya que vamos a poder interactuar con nuestros contactos reales de facebook. Lo interesante de esta versión es que cuando nos desconectamos, los demás personajes pueden venir a visitarnos, cocinarnos o destrozar nuestro hogar. Para “The Sims Social” no hay cierre de sesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: