Facelook

2 ago

Coca-Cola, siempre a la vanguardia en Social Media, realmente está dando un paso que la diferencia de las demás marcas, no sólo de gasesoas, sino de las marcas en general.

Me refiero a esta acción que realizó en Israel en donde presentan Facelook, una aplicación que reconoce tu rostro y abre tu perfil de Facebook. Simplemente te tenés que posicionar enfrente de una cámara y listo, identifica tu cara y postea tu foto en tu muro. Con la excusa del verano y de actividades al aire libre, la empresa de gaseosas dio a conocer esta aplicación. No es la primera incursión que realiza en Social Media. Ya el año pasado, también en el mismo país, realizó “Coca-Cola Summer Love Experiences” que le permitía a los jóvenes contar, en tiempo real en sus facebooks, las actividades que estaban realizando en ese festival.

Esto me recuerda a esas películas que representaban un futuro totalmente digitalizado, con apenas mostrar tu rostro o tu huella digital tenías acceso a programas de televisión de tu preferencia, viajes, comida y eventos sociales. ¿Estaremos cada vez más cerca de ese futuro cinematográfico?

Fuente: Digital Buzz

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: